COMPRA TU SIM CON ENVÍO GRATIS

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El Sitio Web Red Blakk (https://redblakk.com) que desde ahora será considerado EL SITIO, es propiedad de Grupo Tecnologia Y Comunicación S. de RL. de CV con domicilio en Monterrey.

Cualquier persona que ingrese al SITIO, quien será considerado como el SUSCRIPTOR acepta los términos y condiciones de uso del SITIO durante su navegación y proceso de compra de cualquier producto y/o servicio dentro del mismo. Dichos productos y/o servicios adquiridos serán entregados dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos.

Si el SUSCRIPTOR no acepta los Términos y Condiciones de este Convenio, deberá abstenerse de acceder, utilizar y navegar dentro del SITIO.

El SUSCRIPTOR acepta que, para realizar la compra de productos y/o servicios ofrecidos en el SITIO, debe tener por lo menos 18 años.

Política de Seguridad Sitio Web Red Blakk

Queda prohibido al SUSCRIPTOR (i) violar la seguridad del sitio; (ii) causar saturación del sitio mediante “inundación” (flooding), “envío de correo no deseado” (spamming), “bombardeo de correos” (mailbombing) “generación de fallas” (crashing), reconociendo que las violaciones del sistema de informática o de la seguridad de la red pueden causar responsabilidades civiles y/o judiciales.

Compra de Productos

Todos los productos que el SUSCRIPTOR seleccione para comprar en el SITIO deben ser pagados conforme al precio publicado para cada uno y mediante las opciones de pago indicados en el SITIO. El precio incluye impuestos de venta. Los gastos de envío al destino indicado por el SUSCRIPTOR se desglosarán por separado.

Una vez realizada la compra y que el precio sea cobrado, Red Blakk enviará al SUSCRIPTOR una confirmación vía correo electrónico indicando que su orden fue procesada con éxito e incluirá con los detalles de la orden de compra.

Pagos

El SUSCRIPTOR podrá pagar por los productos seleccionados con cualquiera de las opciones de pagos indicados en el SITIO. Red Blakk se reserva el derecho a modificarlos en cualquier momento, sin previo aviso.

A toda compra se le asignará una identificación informativa Número de Pedido, el cual no implica que Red Blakk hubiese aceptado la transacción ya que sólo se procesarán las compras efectivamente pagadas y que el destino sea viable para su entrega.

Red Blakk informará al SUSCRIPTOR de cualquier problema o inconveniente de su pedido vía correo electrónico o telefónicamente.

De ser viable el destino indicado por el SUSCRIPTOR y exitoso el cobro de los productos y/o servicios seleccionados, Red Blakk procesará la orden de compra y enviará el producto al SUSCRIPTOR a través de un Operador Logístico seleccionado por Red Blakk.

Cobertura

El SUSCRIPTOR acepta que el al realizar la compra de su servicio con Red Blakk revisó y validó la cobertura en el domicilio de entrega y la región donde desea utilizar el producto y/o servicio. La falta de cobertura en la zona de residencia o localidad donde desea usarla no será sujeta a devolución.

Equipos

Al dar clic en la opción de pago se acepta la validación de que el equipo telefónico se encuentra homologado con las redes disponibles para uso óptimo de nuestro servicio. La falta de homologación no será motivo de devolución.

Cambio de Oferta

En caso de un cambio de oferta y de que el cliente pierda la suscripción previa en su servicio Red Blakk no está obligado a recuperar la oferta anterior.

Suspensión de Número

Pasado un periodo de 3 meses en adelante sin actividad de la línea, al cliente se le informará que su línea está próxima a ser desactiva, y mediante el email asociado a su cuenta se le invitará a recargar para evitar la desactivación de la misma. Habiendo tomado los recaudos correspondientes y si el cliente hizo caso omiso de la información, Red Blakk entenderá que el cliente está enterado de la desactivación de su línea y tomará las acciones que considere pertinentes para sus intereses.

Al desactivar una línea por falta de actividad o recarga Red Blakk entiende que el cliente renuncia al número por lo que no tiene la obligación de recuperar dicho número, ya que al ser dado de baja del sistema Red Blakk pierde toda injerencia sobre él.

Todas las recargas posteriores a la desactivación de la línea o actividad de cualquier tipo que genere un coste sobre la misma por parte del cliente, no podrán ser aplicables para reembolso debido a que Red Blakk pierde toda injerencia y control sobre la línea cuando esta es dada de baja por falta de actividad.

Calidad del Producto

Los productos ofrecidos en el SITIO son adquiridos por Red Blakk de fabricantes o distribuidores mayoristas, y por ende son garantizados por dichos terceros.

Políticas de Facturación

La facturación de las compras realizadas de productos en el SITIO estará disponible una vez realizado, validado y confirmado el pago.

El SUSCRIPTOR acepta que en caso de requerir factura deberá solicitarla en el mismo mes en que realizó la compra.

Red Blakk se reserva en todo momento el derecho de negar la solicitud de facturación en caso de que la solicitud se realice en un mes posterior a la fecha compra.

Para solicitar su factura, el SUSCRIPTOR deberá llenar los datos solicitados en el SITIO o enviar un correo electrónico al correo electrónico [email protected] con los siguientes requisitos fiscales:

Número de pedido
RFC con homoclave
Nombre completo o razón social
Domicilio fiscal
Forma de pago
Tipo de gasto

De ser procedente, el SUSCRIPTOR deberá recibir por el mismo medio su factura en un plazo de 48 a 72 horas hábiles posteriores de realizar su solicitud.

Una vez emitida la factura correspondiente, Red Blakk no emitirá nuevas facturas por la misma compra.

Metodos de pago

Las transacciones serán efectuadas mediante la pasarela de Openpay, Stripe, Mercado Pago.

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega para los productos y/o servicios en el SITIO será de hasta tres días hábiles para la Ciudad de México y su área metropolitana y de hasta 7 días hábiles para el interior de la República, a partir de la confirmación del pago por parte del banco emisor del instrumento con el que pagó el SUSCRIPTOR.

El SUSCRIPTOR está consciente que el envío del producto puede sufrir ajustes por situaciones ajenas y fuera de control de Red Blakk I, por lo que está de acuerdo en que no reclamará a Red Blakk por tal situación y realizará su compra previniendo que puede entregarse más tarde de lo previsto.

Si los productos no llegan dentro del periodo indicado en la confirmación de envío, el SUSCRIPTOR deberá de comunicarlo a Red Blakk para que se rastree dónde están los productos y pueda determinarse la fecha de entrega.

El SUSCRIPTOR acepta que para recibir los productos se deberá identificarse ante el Operador Logístico con una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte vigente, forma migratoria con fotografía o licencia de conducir), por lo que acuerda en que tendrá dicho documento disponible al momento de la entrega.

Cancelación y Devoluciones

Cancelación. El Usuario tiene derecho de cancelar su compra realizada a través del SITIO, 10 minutos después de efectuar el pago y antes de recibir la confirmación del pago por parte del banco emisor del instrumento con el que pagó el SUSCRIPTOR.

Si el pago del producto fue confirmado por el banco emisor con el método de pago usado por el SUSCRIPTOR, éste último acepta que no podrá cancelar la compra efectuada.

Devoluciones: El SUSCRIPTOR acepta que Red Blakk sólo podrá realizar reemplazo del producto adquirido, siempre y cuando el mismo no haya sido recibido, o el mismo presenta defectos físicos externos que se identifiquen al momento que lo recibe y lo verifica. En ningún caso Red Blakk realizará devoluciones de dinero.

Servicios

Red Blakk prestará los servicios de internet y telefonía móvil conforme a los parámetros de calidad establecidos por el Instituto Federal De Telecomunicaciones (IFT), en conformidad con la regulación vigente.

Así mismo, se compromete a garantizar a todos los SUSCRIPTORES la prestación de los servicios con el más alto nivel de calidad y confianza disponible. Los SUSCRIPTORES podrán utilizar cualquiera de nuestros servicios para uso personal y no con fines comerciales.

Los servicios ofrecidos que incluyan Voz y/o SMS no son de aplicación para servicios que por sus características pudieran ser considerados masivos, como centros de llamadas o centralitas telefónicas (PBX), entre otros. El SUSCRIPTOR no podrá cometer prácticas como simboxing o bypass, así como el envío masivo de SMS.

Si Red Blakk considera que el uso del servicio es de carácter comercial o ilegal, le informará y solicitará al SUSCRIPTOR que modifique su uso. Si no llegara a modificar el uso del servicio, Red Blakk podrá suspender o cancelar el servicio, sin responsabilidad para Red Blakk.

Red Blakk se reserva el derecho de suspender la prestación de los servicios, previa notificación al SUSCRIPTOR, conforme a las acciones penales, civiles y/o administrativas que correspondan.

Los servicios ofrecidos por Red Blakk son bajo la modalidad de prepago, por lo tanto, el SUSCRIPTOR debe pagar por anticipado el monto correspondiente al paquete contratado, para poder disfrutar del servicio. En caso contrario la línea será suspendida por falta de pago.

Red Blakk ofrecerá los servicios de conectividad móvil (servicio de datos, servicios de voz vía VoLTE, voz vía VoIP y mensajería SMS) en la cobertura de la Red Compartida, en igualdad de condiciones y sobre bases de no discriminación respecto al resto de sus SUSCRIPTORES.

Los servicios mencionados a continuación (Voz), (Datos) y (SMS) son exclusivamente para aplicación en el área de Cobertura de la Red Compartida y no incluyen en ningún caso los servicios de interconexión y/o tránsito hacia o desde redes fijas o móviles nacionales, los servicios de interconexión LDI (Larga Distancia Internacional), ni tampoco los servicios por utilizar otras redes nacionales o internacionales.

Servicio de Voz (minutos)

Red Blakk pone a disposición de sus SUSCRIPTORES el servicio de conectividad móvil de voz por el que podrán realizar y recibir llamadas de Voz desde un terminal móvil comprobado en la Cobertura de la Red compartida. El cobro se realiza desde el momento que el SUSCRIPTOR realice la llamada y el destinatario de esta, atienda la llamada o cuando cae el buzón de voz o contestadoras automáticas y termina cuando el SUSCRIPTOR cuelga la llamada.

Servicio de Datos

Para los eventos de Datos que se indican a continuación, se considerará la equivalencia: 1 MB = 1024 KB.

El tráfico de Datos será contabilizado por sesiones de Datos y será redondeado a una unidad mínima de 1 KB. Las sesiones de Datos se contabilizan por día.

Red Blakk cobrará por los servicios de datos cada vez que el SUSCRIPTOR inicia una sesión de datos móviles en su terminal, se redondea en kilobytes y realizará el cargo de acuerdo con el paquete contratado.

Los esquemas de Datos no son de aplicación para productos y servicios Machine to Machine (M2M), Internet of Things (IoT) o comunicación en formato de Datos entre máquinas y/o equipos automatizados.

Servicio de Mensajería (SMS)

Todo el tráfico de mensajería (SMS) será contabilizado por evento (160 (ciento sesenta) caracteres alfanuméricos ASCII o menos). Cualquier mensaje de texto superior a este número de caracteres será cobrado como dos o más mensajes de texto de acuerdo con el número total de caracteres. Sólo se cobran por los mensajes que el SUSCRIPTOR envía, no por los que recibe.

Evento en roaming nacional

Una unidad en roaming nacional o de Evento Tarificable equivale a 1 MB de Datos, 1 minuto de Voz, o 1 SMS.

Se utiliza en el contexto de Paquetes Incrementales para contabilizar los consumos siguientes:

i) Datos, Voz y SMS en Servicio de Usuario Visitante en roaming nacional;

ii) LDI de Voz y SMS con destino EUA y Canadá.

No aplica para los paquetes ilimitados.

Modificaciones al Sitio Web Red Blakk

Red Blakk se reserva el derecho de modificar, ajustar o corregir el Sitio Web Red Blakk en cualquier momento, conforme lo considere conveniente, sin necesidad de avisar u obtener el permiso del SUSCRIPTOR, por lo que el SUSCRIPTOR acuerda que no podrá reclamar dichos cambios o tener derecho a una indemnización.

Servicio de Television

El servicio de televisión proporcionado por Red Blakk incluye acceso a contenidos digitales a través de nuestro socio, Television Digital (https://televisiondigital.co/). Este servicio está disponible para todos los usuarios registrados de Red Blakk y puede ser accedido utilizando las mismas credenciales de inicio de sesión (usuario y contraseña) que se utilizan en la plataforma de Red Blakk.

Red Blakk no se hace responsable del contenido transmitido a través del servicio de televisión. Cualquier reclamo o queja relacionada con el contenido debe dirigirse directamente a Television Digital.

Vigencia del Convenio

Los Términos y Condiciones del SITIO y sus modificaciones sin previo aviso al SUSCRIPTOR tienen una vigencia indeterminada, comenzando su aplicación a partir de su publicación.

El SUSCRIPTOR deberá revisar regularmente o antes de efectuar una compra los Términos y Condiciones del SITIO y se entenderá que cada vez que visite o realice una compra de productos desde el mismo, acepta incondicionalmente la versión vigente.

Si Red Blakk decide suspender el acceso al SITIO y/o terminar los presentes Términos y Condiciones, ello no le dará derecho al SUSCRIPTOR a indemnización alguna.

Plan 40GB Pro

Si comparte datos (hotspot)

Cobertura en todo México
Sin plazo forzoso
20Gb para navegar a velocidad máxima
20Gb más a velocidad de 512kbps (igual funcional)
Red 4G LTE
Datos y minutos en USA y Canadá
Vigencia de 30 días (con opción de renovación automática)
IVA ya incluido (no adicional)
Redes sociales mencionadas ilimitadas 

¿Compartir datos a través de WiFi?

Es fácil, puedes compartir tus datos por medio de hotspot de tu celular, así podrías disfrutar de tus series favoritas en Netflix, ver videos en YouTube desde la comodidad de tu TV.

Importante: el compartir datos con otros dispositivos tiene que ser uso controlado, ya que al compartir datos a otros dispositivos no se aplica el uso ilimitado de datos, por lo cual gastarías tus GB de forma normal y no ilimitada.

Plan 5Gb

Si comparte datos (hotspot)

Cobertura en todo México
Sin plazo forzoso
5Gb para navegar a velocidad máxima
Red 4G LTE
Datos y minutos en USA y Canadá
Vigencia de 30 días (con opción de renovación automática)
IVA ya incluido (no adicional)

¿Cuánto me durara?

Whatsapp consume datos mínimos. 1GB = Millón de mensajes. El resto del consumo depende del uso que se le dé.

Si comparte datos a tus dispositivos (hotspot).

Plan 40Gb Light

No comparte datos (hotspot)

Cobertura en todo México
Sin plazo forzoso
20Gb para navegar a velocidad máxima
20Gb más a velocidad de 512kbps (igual funcional)
Red 4G LTE
Datos y minutos en USA y Canadá
Vigencia de 30 días (con opción de renovación automática)
IVA ya incluido (no adicional)
Redes sociales mencionadas ilimitadas

¿Cómo que sin compartir datos?

Este plan 40GB Light no permite compartir datos (hotspot) a otros dispositivos como tu computadora o celular. Los demás planes si comparten datos.

Si constantemente compartes datos a tus dispositivos te recomendamos escoger el plan de $350. Si nunca compartes datos a tu computadora o celular te recomendamos este plan.

Hola 👋, si tienes alguna duda con la contratación llámanos y te ayudaremos.

O si lo prefieres te llamamos nosotros gratis

Asesores disponibles de L-V de 9 a 20h, S de 9 a 20h y D de 10 a 20h

Solicita tu transferencia a REDBLAKK

O

Contrata

Contrata una nueva linea con nosotros.
De igual manera podras hacer el cambio de telefonia ya con el chip en tu casa.